prueba | DECIDE LA TARIFA | APUNTANTE
Beneficios
|
|
|
Forma Parte en una
|
Participa múltiples actividades culturales |
No es requerida experiencia previa para empezar |
actividades
Qué es frûyûkan Bugei dôjô
Es un proyecto que nace con la idea de acercar Japón a Valencia. Es un lugar singular que al entrar te ves inmerso en un espacio totalmente diferente haciendote viajar a otro mundo.
Fûryûkan Bugei Dôjô, es un espacio para el desarrollo integral a través de la vía del caballero clásico, también conocido como samurái poniendo en relieve el termino anti
guo Bunburyôdo 文武両道, refiriéndonos que el camino de la guerra y la cultura caminan juntos, actualmente este termino es sinónimo de balance. Antiguamente se decía que para ser un buen general y gobernar ambas facetas se deben equilibrar, por ello podemos decir que la cultura ejercita la mente a través de la práctica de la caligrafía, ceremonia del té, arreglo floral, etc, para fortalecer pensamiento abstracto. Destacamos el uno de los más conocidos lideres militares, Takeda Shingen quien fue ejemplo en su tiempo por tenacidad en la estrategia militar a demás de ser versado en la poesía.
Ofrecemos un abanico que se va desplegando con nuevas actividades regulares cada año, hay que decir que la comunidad de alumnos miembros en Fûryûkan han demostrado interés por las artes tradicionales japonesas desde sus inicios, especialmente por encontrar un puente en común en las diversas disciplinas haciendo de ello una experiencia integral enriquecedora.
Anualmente solemos invitar profesionales de muchos campos que tengan en común la cultura tradicional japonesa dando la oportunidad de exponer y aportar nuevas experiencias de aquello que es difícil de conseguir o mostrar.
Desde un punto práctico damos valor al ejercicio de estas actividades que nos permite mejorarnos como personas en el ámbito intimo como en sociedad, es un buen complemento que contrasta lo bueno de cada cultura.
Nuestro deseo que puedas encontrar aquello que buscas y por ello te invitamos a conocernos.
CONOCE LA ESCUELA DE CULTURA JAPONESA