Queremos lo mejor para nuestros alumnos
Shidoushi Luis Nogueira Serrano, cabeza de nuestra escuela, se siente responsable por mejorar la experiencia y avance del alumnado durante su formación, la calidad de infraestructura en la escuela FûryûKan Bugei Dôjô como tener un buen equipamiento de práctica durante las clases son esenciales.
FûryûKan Bugei Dôjô, ha realizado un acuerdo especial en noviembre 2016 con KatanaMart, siendo líder en equipamiento marcial especializados en shinken y iaitô como equipamiento de práctica de espada YariNoHanzo.
A través de nosotros, los alumnos inscritos como externos, pueden tener asesoramiento personalizado para la buena practica dentro de nuestras disciplinas marciales y pueden adquirir equipamiento de práctica como vestimenta de entrenamiento adecuados: wagi, hakama, obi, tabi, bokutô, tantô… a través de nosotros si lo desean.
En FûryûKan Bugei Dôjô alumnos no requieren hacer una inversión previa para la buena práctica en el comienzo del estudio de Kenjutsu, Iaijutsu o Battôjutsu. Pueden probar directamente del armero que estamos elaborando con KatanaMart, los tachi, daitô de madera como iaitô de acero de práctica diaria que consideramos resistentes y de calidad.
Entendemos la dificultad que tienen nuestros alumnos en adquirir una espada japonesa de práctica en nuestro país sin tener oportunidad de probarlas presencialmente.
FûryûKan Bugei Dôjô hace posible esto. Con el tiempo, hemos visto que sí, alumnos de grado medio y avanzados prefieren hacer una inversión y adquirir un modelo definido de katana o iaitô custom con el fin de adaptar sus necesidades respecto: peso, ergonomía, materiales y acabados.
Dentro de la variedad y gamas que ofrece KatanaMart, nosotros sostenemos que para una buena ejecución técnica existen factores a tener en consideración como: edad, físico y exigencia técnica requerida para cada alumno en cada uno de los grados. Buscamos adecuar esas exigencias para cada alumno con la finalidad de encajar el mejor iaitô y pueda darle el mejor rendimiento.
Alumnos registrados pueden directamente solicitar cómodamente el equipamiento en FûryûKan Bugei Dôjô. Para ello pueden ponerse en contacto con Sensei Rebeca, encargada en gestionar los pedidos en horario de actividades.