Éxito en las Exhibiciones y Talleres en el Año Dual España Japón – Valencia

 

Consul Japones Takashi Fuchigami y Kaze no Ryu Bugei, Año Dual España Japón

 

Compartimos con todos ustedes, momentos de la exhibiciones  que realizó la European Bugei Society el 17 y 23 de Noviembre 2013, en el salón de actos del Complejo Deportivo la Petxina.

El Cónsul Japonés ( 淵上 隆) Takashi Fuchigami hizo acto de presencia dando píe al comienzo del Año Dual España Japón en Valencia.

El vídeo que verán a continuación muestra fragmentos de la exhibición. Fue acogida con muchos aplausos y vítores del público que disfrutó de una narrativa audiovisual y coreografía marcial  propia de la Escuela Kaze no Ryu bugei – Ogawa ha, perfectamente hilado y organizado por Sensei Luis Nogueira y Uchideshi Rebeca Roca que durante 50 minutos intensos, fue contextualizando la esencia de la cultura de guerra en el Japón antiguo. Shidoshi Juliana Galende, fue invitada de honor al participar en esta exhibición deleitándonos a todos con la belleza del arte de la espada. Alumnos de Kaze no ryu Valencia, participaron en este importante evento. Mandamos nuestra enhorabuena por el excelente trabajo que realizaron todos los presentes y por compartir estos momentos con todos nosotros.

Inauguración Año Dual España Japón Valencia

La European Bugei Society  colaboró con la Asociación Otaku no Michi y el Ayuntamiento de Valencia representado por el Vicealcalde Alfonso Grau para ofrecer al público valenciano exhibiciones de carácter marcial, taller de pintura japonesa Sumi-e  y taller de Bugei y exposición de pintura japonesa Sumi-e. A continuación podrán ver el vídeo.

Con la celebración Año Dual España Japón 2013-2014 que conmemora los 400 años de relaciones bilaterales entre España y Japón, La Escuela Kaze no Ryu – Ogawa ha, participará en diversos eventos durante este periodo en la ciudad de Valencia. Estén atentos en nuestra web o contacten con: luis@bugei.eu

 

 

 

Deja un comentario